Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Francesc (jueves, 25 abril 2013 23:01)

    Hemos estado este fin de semana pasado en el Graner con la familia y desde luego que no tiene nada que envidiar a ninguna otra casa de las que hemos visitado. Sus colores, la chimenea, su decoración, cada uno de los detalles (sed observadores porque hay muchísimos que os pasarán desapercibidos pero que os llegarán a sorprender si miráis con atención). La casa está a una altitud de 1.000 metros y cuando cae el sol, refresca de lo lindo, entonces se agradece la calefacción, que en ningún momento los dueños escatiman. Y para los peques ahí están las ocas y las gallinas y los terraplenes de hierba bien cortada para tirarse haciendo la croqueta y los columpios que cuelgan de los castaños de Indias…Y una delicia llegarse hasta el Mirador a tan solo 100 metros de la casa y observar los bosques del Montseny y las Guillerias en descenso hacía el mar …Y las excursiones, y las más de cien fuentes de la zona y el balneario de la Font Picant si os atrevéis a beber aguas ferruginosas. Y no llevéis agua, porque Xevi, el propietario se las ha ingeniado para abastecer la casa con un pozo de 114 metros de profundidad, y es que en los alrededores están las embotelladoras Fontdor y Fontvella y agua no falta. Y lo mejor de todo, la discreción y las atenciones de Sònia y Xevi. Se nota que cuidan y miman la masía y eso te lo trasmiten nada más llegar. Nada que decir del pan de nueces que no se haya dicho en otros comentarios. Tan solo añadir la ratafía y la ginebra que ellos mismos elaboran. Es un buen recuerdo para llevarte y añorar la casa cuando vuelvas al trajín de cada día. Nos hemos sentido muy a gusto. Si podemos, volveremos.

  • #2

    Gemma (jueves, 02 mayo 2013 09:53)

    Hemos celebrado el 60 aniversario de mi madre, el fin de semana de 26 al 28 de marzo, toda la familia. Nos lo hemos pasado muy bien, pero el entorno donde está situada la casa es precioso, la casa es muy acogedora y todo está muy limpio, como si estuvieras en tu propia casa.
    Las atenciones de Sonia han sido estupendas.
    Toda la familia nos llevamos uno de los mejores momentos de nuestra historia.
    Nos encantaría volver.
    Nos ha nevado

  • #3

    Lola (domingo, 16 junio 2013 23:53)

    Hemos pasado este fin de semana en El Graner. Todo ha sido fantástico. La casa muy confortable, con cuidado y buen gusto en cada detalle, desde las sábanas hasta el aroma de las habitaciones.
    Los espacios exteriores, también están equipados para poder disfrutar de las maravillosas vistas, hasta el mar y los desayunos y comidas al aire libre. Por suerte el clima nos ha permitido disfrutar tanto de las instalaciones como del entorno natural con largas caminatas por los bosques silvestres adyacentes, ricos en flora y fauna.
    Fuimos 2 familias, 2 generaciones de adultos y todos coincidimos en que queremos volver.
    Gracias a Sònia y Xevi, anfitriones cálidos y atentos que seguramente visitaremos otra vez.

  • #4

    Elisenda (jueves, 05 diciembre 2013 22:37)

    És la segona vegada q visitem el Graner i estem encantats...la Sonia i en Xevi són maquissims i molt atents....la casa és genial per anar en colla i canalla, l'entorn envejable...moltes gràcies de nou

  • #5

    Maite (martes, 10 diciembre 2013 09:46)

    Un fin de semana de la Inmaculada de relax y tranquilidad... la casa muy acogedora y comoda! con unas vistas increibles. Sonia y Xevi muy simpaticos. Gracias por las galletas de nuevo y por vuestra amabilidad. una abraçada molt gran!

  • #6

    ÀLEX, ÈLIA I FAMILIA (lunes, 16 diciembre 2013 10:31)

    Molt contents per l’estada de la família, una bona colla, a Mas Fàbrega, Can Graner. Per tot plegat. D’una banda un Mas acollidor, CUIDAT, per fora i per dins, amb molt de gust i sensibilitat en el què i en el com. Ben net, amb totes les comoditats: tovalloles, calefacció, mantes-polars, llar de foc i llenya, llums de baix consum... Els responsables d’això, la Sònia i el Xavi, els hi estem molt agraïts. Viuen allà mateix i són senzillament encantadors. D’altra banda i pel lligam evident, s’ha de parlar de l’entorn, preciós preciós...: Les Guilleries. A la cota del Graner es barreja el mediterrani d’alzines, alzines sureres i grèvol, amb els roures, els faigs i els castanyers ja dels 900 – 1.000m. Les Guilleries, un corredor que connecta el Montseny amb la serralada transversal, abrupte i salvatge però, també amb planes on descansar, jugar i còrrer o fer fotografies. Per acabar dir-vos que a la nit vàrem sentir des de la casa ni més ni menys que al gran Duc.
    Imagineu-vos quin bon record.
    Fins aviat!

  • #7

    Carmen (lunes, 12 mayo 2014 12:40)

    Hemos pasado un fin de semana inolvidable, en familia, celebrando el cumpleaños de los abuelos, con todos sus hijos, nueras, yernos y nietos...
    La casa muy acogedora, y el entorno una maravilla... ni nos hemos movido de la casa, ni nos ha hecho falta, los niños han corrido por los alrededores y han disfrutado de la hierba, los columpios, la mesa de ping-pong... La casa tiene todos los detalles y los dueños son encantadores ... hacen unas magdalenas buenísimas y la ratafía, también suya, está genial. Se nota que disfrutan compartiendo su casa.
    Nos llevamos un gran recuerdo.
    Gràcies Sonia i Xevi!!!

  • #8

    Antoni (Els Rodats) (jueves, 26 junio 2014 16:27)

    Acabem de tornar del Graner i ja estem pensant quan podrem planificar una altra estada.
    Som Els Rodats de Capellades (grup cicloturístic), quatre matrimonis amb set nens, que van de 7 a 13 anys.
    La convivència ha estat fantàstica ja que la casa és ideal per a 14 persones , amb amplitud d'espai més que generós, et senties realment com si estiguessis a casa teva , cosa molt important, però canviant completament de decoració, que es fantàstica i d'un gust realment exquisit.
    A mes d'estar amb un entorn realment de somni, fantàstic, on s'aconsegueix un relax total, varem tornar nous física i emocional-ment a la voràgine del dia a dia (quan retornes d'un entorn con el del Graner t'adones que potser anem a mala direcció en l'afany de la vida), que hi farem.
    Els nens s'ho han passat "pipa" tot i que ja estan acostumats a passar-ho bé, ja que la vida en un poble petit ja és molt estimulant per a ells, el canvi d'entorn i la convivència ha enfortit la relació entre ells i els pares ens hem adonat del madurs que s'estan tornant.
    HA ESTAT MERAVELLÓS.
    La SONIA i el XEVI sòn fantàstics, encantadors, són persones que et sents a gust amb ells, de les que queden gravades en la ment i al cor, amb els quals et sents capaç de compartir qualsevol cosa.
    A mes tenen una ratafia (encara que quan vingueu per Capellades provareu la de la Kathrin) i una ginebra fantàstiques. La ginebra amb tònica dóna un gintònic genial, bonissim.
    Moltes gràcies per mantenir una casa i un entorn tan maravellós.
    Una abraçada i fins molt aviat

    Els RODATS

  • #9

    12 + Lluís (sábado, 22 noviembre 2014 16:42)

    Molt recomenable. La casa es encantadora i encara més l'entorn per passejar sense trobar a ningú. La zona exterior amb la taula i la barbacoa son perfectes per aprofitar abans que es faci fosc, quan refresca i tens que encendre la llar de foc (per fer ambient) doncs a la casa no li falta calefacció. Moltes felicitats Sonia i Xevi per haver creat un lloc tan especial.

  • #10

    maite (miércoles, 10 diciembre 2014 11:41)

    por segundo año, hemos pasado unos días de relax total en el Graner! una casa preciosa y un entorno fantástico. un abrazo Sonia i Xevi

  • #11

    Xavier Palacín Ayuso (miércoles, 02 noviembre 2016 12:45)

    Gran casa rural muy bien situada cerca de Sant Hilari Sacalm y de Viladrau, la casa esta en una zona muy tranquila al lado de la carretera en medio del bosque. Tiene una jardín con gran barbacoa, una mesa de camping para comer al aire libre y un balancín para disfrutar las vistas, después tiene una gran parcela de césped con castaños, mesa de ping pong, columpios y acceso a varios caminos para hacer ruta. A todo estos sumar la amabilidad de la propietaria que nos facilito lo que necesitamos y que nos dejo salir algo más tarde de la casa. La casa también dispone de juegos de mesa así como las raquetas de ping pong. También tiene todo tipo de información turística sobre las actividades en la zona, nosotros hicimos una excursión por la ruta de las fuentes de montaña de Sant Hilari Sacalm y mereció la pena. También destacar la buena limpieza y orden de la casa.

    Con 2 salones uno con comedor, chimenea, sillón con mesa para 8 y cocina muy completa con utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos, tostadora, exprimidor, microondas, horno y fogones a gas con nevara en la despensa todo muy nuevo y de calidad, el salón cuenta con un aseo con bañera y otro aseo váter y otro salón muy amplio con una mesa muy larga para 12 con televisor, sofá y 2 sillones y cuenta también con un baño completo con bañera muy amplio, todos ellos con jabón, papel y toallas. Tiene 4 habitaciones, la primera una habitación con cama de matrimonio amplia y una cama más justa para 2 muy bonita y se parada de las demás habitaciones, la segunda una habitación con 2 camas de matrimonio con todo lo necesario, mesita de noche armarios, la tercera una habitación muy amplia con gran armario y dos camas dobles y la cuarta una gran habitación con 2 camas individuales y una litera.

  • #12

    zoe (martes, 10 enero 2017 00:22)

    El Graner is a special place. The building itself is beautiful, the gardens magical and the surrounding area stunning. Sonia and Xevi's warmth have something to do with it to!
    We were a group of 7 adults and 4 children and there was more than enough space for all of us. We spent the days walking, playing by the house, eating outside (the views are absolutely spectacular), and visiting Sonia and Xevi's cats and chickens! In the evening we ate, drank and relaxed by the fire.
    I can't think of a better way to have welcomed in the New Year, thank you. x